Rumores sobre Gran Hermano 12 +1.


Los rumores sobre la nueva edición de GH no se han hecho esperar. Y es que el año pasado días antes de empezar la gala se había filtrado que el ex de Yola Berrocal(Yago) estaría en la casa, rumor confirmado. Sin embargo, el casting este año ha sido algo distinto. Al no haberse emitido durante otoño como venía ocurriendo en los últimos años, la productora ha sido mucho más cuidadosa con la identidad de los candidatos.

Y es que las hipótesis que circulan por la web son muchas y bastante contrarias;
- Son cada vez más los que afirman que con esta edición se volverá al viejo sistema: Una sola casa y un mayor número de concursantes. La duración sería de 4 a 5 meses, hasta dejar hueco a Supervivientes bien entrada la primavera.

- Al parecer la nueva casa dará más prioridad a los exteriores: Para realizar mejores pruebas semanales.

- Ya ha quedado confirmado que Mercedes no tendrá ninguna pauta particular a la hora de vestir.

- El verdadero protagonista de esta edición podría ser el factor sorpresa. Con algunos tintes del Big brother que se emite en CBS(USA), las expulsiones, repescas, y nuevas entradas de concursantes podrían ser algo más habituales de los común. Por ejemplo, dobles expulsiones habiendo tres nominados, nuevos concursantes cada pocas semanas, etc.

- La idea del topo podría resurgir una vez más. Tras descartarla durante varios años seguidos, la inclusión de un topo desde el inicio del programa podría ser una de las nuevas bazas, cuya identidad no conocerían ni los propios espectadores al inicio del programa.

- El desastroso casting de GH12 ha llevado a la productora a ser mucho más minuciosa con el factor búsqueda de fama, por lo que la edición de este año podría parecerse más al casting de GH 11 o GH 10, que al de GH 9 o GH 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario