Aquí teneis el último post de Marcelo en plena campaña por no salir expulsados el próximo jueves.
Las 3.33 en el reloj del horno. Mi hora mágica.
Llevo unas dos horas en mi nicho dandole vueltas a la cabeza, pensando en lo que será y en lo que es.
La de anoche fue una gala dura para mí y sobre todo para Laura. Salimos nominados (algo esperado) y en el momento que Mercedes dio nuestros nombres se escucharon aplausos. En mi caso se escucharon algunos pero rapidamente cortaron el audio, en el caso de Laura parecía que CR7 entraba en esos momentos por el plató de GH. La pobre no se lo esperaba y se llevó un chasco importante. Lleva todo el día de hoy destrozada psicologicamente, pues no entiende que es eso tan malo que ha podido hacer para que un plató estalle de alegría cuando ella recibe una mala noticia. Yo tampoco lo entiendo, la verdad.
Nuestro comportamiento puede que no haya sido el más correcto, ni el más diplomático, pero siempre ha sido real y sincero. Acato las repercusiones de mis actos y sé que si han aplaudido por el hecho de haber salido nominado, ha sido por algo. Haciendo un pequeño examen de conciencia, mis palabras en muchas ocasiones han sido poco suaves y tendría que haber medido más mis actos o comentarios.
No lo puedo evitar, yo soy así y todo lo que he dicho o hecho ha sido acorde con mis sensaciones y sentimientos, pero creo que no he ofendido tanto a nadie como para que estalle de alegría por mi nominación. Quizás entendiera más que me abuchearan a mí, antes que a la de Parla. Ella siempre fue sincera y ha ido con la verda por delante en todo momento, arriesgando todo por este concurso y sin medir ni un solo acto que le pudiera perjudicar. Confio en ella y en sus posibilidades, confio en que la gente esté una vez más con nosotros.
Dandole vueltas a la cabeza, haciendo el cuento de la lechera en la cama, recordando momentos vividos, me ha venido a la cabeza toda esa gente que ha sido noble conmigo y se ha portado de 10.
- Oscar la primera semana cuando me apadrinó y protegió en cierta medida de las posibles nominaciones que planeaban Yago y Julio. "Tus padres tienen que estar tranquilos con el granaino aquí" me dijo. Unas palabras que me llegaron al corazón.
- Julio en la segunda semana, conectamos y creamos un vínculo que para mí, aun hoy, sigue vivo.
- Julia desde el primer momento que la ví me causó un buen royo increible, para ella siempre fui su "prefe" aquí dento. Ella para mí también lo fue.
- Edu que tantos buenos momentos me ha dado, muchos de risas, de compartir, de conocer. Un tio increible de los pies a la cabeza
- Joaquín. Con él conecté al tercer día de conocerlo, pero aun más cuando lo volví a ver en esta casa. Pasamos una semana increible, con un buen royo brutal. Recuerdo unas palabras suyas "Serás tan buen chico como pareces?" nosé si soy tan buen chico o no, sé que tu sacaste mi mejor cara.
- Anup. Tantos buenos ratos con él, generoso y servicial en todo. Guardo con especial cariño esas risas que me entraban cuando lo veía acercarse a mi nicho a cotillear si Laura y yo estabamos haciendo algo debajo de las mantas.
He pasado grandes momentos aquí y he conocido grandes personas, puede que mi tiempo se acabe aquí, pero siempre con la cabeza bien alta y orgulloso de todo lo que he vivido en estas cuatro paredes. No voy a escribir más esta semana, ya no me quedan cartuchos en la escopeta, quedaros con una carta de despedida que hice hace un par de semanas. Mil gracias a toda esa gente que está ahí, siento su apoyo y su calor. Mi familia os quiero demasiado y me muero por veros. Felicidades a mi sobrino Alexis, ayer lo felicité en directo, cumple 3 añitos. Mis amigos que a estas alturas tienen que ser más famosos que yo, os quiero.
Y para toda esa gente que me odia, que no me traga, o que no me puede ni ver, solo deciros que os respeto pero... DADA VUESTRA ENVIDIA, NACE MI FAMA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario