GH: Catha, enfadadísima con España.





Estas son las declaraciones que Catha escribió en su blog después de la expulsión de Patricia;


Hola queridísima gente:
No se como comenzar éste blog... les comentaré lo que siento y el  porqué... Según mi opinión creo que fue injusta la expulsión de Patri y  disculpenme España si pienso así pero lo tengo que decir... Habían  personas que estaban nominadas que nos habían hecho daño, nos habían  insultado y faltado el respeto y además convenientes y Patri fue una  persona que ni insultó ni faltó el respeto ni nada, lo que hacía era  cantar y pasársela bien con la gente que ella quería... Ella es única y  especial, super graciosa y a mi parecer y se que es así nunca hizo  ningún papel y la verdad me duele que se le juzgue por ello :( No se que  pensar ni que creer pero lo que si sé es que no me parece que se hayan  quedado personas que nos hacen daño y difícil la convivencia....

Sinceramente les digo que
no me siento bien y tampoco cómoda, que me  siento triste, que emocionalmente estoy afectada, a pesar de que tengo  gente que me valora y me quiere ps hay otra gente que lo que hace es  hacernos sentir mal "POR DIOXXXX" porque no hacen su vida normal y  tienen que dar en la yaga... Siempre me he alejado de lo malo, siempre  he sacado fuerzas de dónde no las tengo y sigo hacia adelante, no quiero  darme por vencida ni mucho menos, sin embargo, se que si me afecta  emocionalmente y no me encuentro bien ps prefiero que no me apoyen en mi  estadía aquí... No me puedo alejar y trato de cruzar el mínimo de  palabras con ellos para que no hayan mas roces, para que la convivencia  sea pacífica y podamos cumplir con las pruebas y las normas de GH,  además que quiero que mi estadía aquí sea buena y me lleve excelentes  recuerdos como los tengo hasta ahora, aprendizaje y gente en mi  corazón... siempre he sido muy emocional pero fuerte... y aquí como todo  se magnifica y se vive en primera persona obviamente afecta mucho mas.
Mis valores, mis principios, mi educación y mi forma de ser no  cambiarán y no las sacrificaré por un maletín o por pasar mas tiempo  aquí... Vine a GH a pasarla bien, a aprender, a superarme como persona y  seguir creciendo, a conocer gente y llevarme amigos, a reir, a llorar, a  sentir y dar lo mejor de mi y respetar a los demás... Y eso es lo que  he hecho hasta ahora Gracias a Dios he sido feliz y mucho a pesar de los  días de bajón que he tenido (pero somos humanos y sentimos) pero normal  he seguido hacia adelante, se me ha cumplido un sueño y estaré  agradecida eternamente.... Siento en mi corazón y en mi mente que ya es  mi turno de salida, porque estoy ahogada y ya no me siento bien... y lo  lamentable es que creo que va a empeorar la situación :( deseo que no  sea así... Solo les pido que apoyen a quien quieran Mi Dámaso Mi Terry o  Yo... Sea lo que sea venido sea ;)!!!!
Gente los quiero mucho y bueno uds habrán tenido su opinión y la  respeto... :( yo les comento solo que no me gustó y que nos quedamos  aquí con gente que nos hacen sentir mal... Tengo que ser sincera con uds  :(
Una Venezolana-Canaria que no se siente muy bien hoy pero trataré de  respirar profundo, tener mucha paciencia y apoyarme más en mis niños  queridos para poder seguir estos días que quedan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario