Ramil, el primer expulsado no expulsado.


Apelando a uno de los poderes que la academia les otorga este año, los profesores decidieron que el expulsado de ayer, Ramil, siguiera su formación en la academia a pesar de no concursar más en el programa. Las palabras de Nina fueron las siguientes;

"Os pedía paso porque quería deciros que, hace unos meses cuando presentamos en rueda de prensa 'Operación Triunfo 2011' y anunciamos las novedades, dijimos que el equipo docente se guardaba la posibilidad de recuperar a algunos de los alumnos que iban saliendo en el caso de que lo creyeran conveniente. Quien haya seguido esa información sabrá que eso es así y que el equipo docente tiene muy claro cuando hay una buena voz y cuando hay talento detrás de esa voz, de manera que nuestra apuesta es muy clara, que Ramil se incorpore de nuevo a la Academia, eso sí, esto es importante, pero sin concursar lógicamente".

Siendo sinceros, Ramil era el concursante que más vídeos daba a la academia. Todo ello, junto a las pésimas audiencias de esta edición podrían haber motivado al programa a tomar esta decisión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario