Los supuestos motivos; Expulsión Chari y Rubén.


Esta manañana nos levantabamos con la sorprendente noticia de que Chari y Rubén habían sido expulsados, como ya hemos visto en anteriores ocasiones, por concucta indisciplinaria. Telecinco ha querido guardar la bomba la noticia para el domingo, y promocionar así el Debate. Pero poco a poco los motivos empiezan a salir a la luz, y no podían ser otros que los celos.

Todo comienza con una de las tradicionales
fiestas que la organización prepara, con algo de alcohol. A pesar de que Mercedes Milá ya ha comentado en diversas ocasiones que la cantidad de la que disponen es más bien baja, Chari y Rubén bebieron ayer de más, o al menos actuaban como tal frente a las cámaras. La noche avanzaba y a alguien se le ocurrió la magnífica idea de jugar a darse besos. El juego seguía su curso con besitos por aquí, por allá; Que si Chari con Yola, que si Sofía se lo pasa de miedo...el cataclismo estaba servido, pero aparentemente todos se lo pasaban bien. Sin embargo, en algún momento Chiqui entró en acción y todo el caos comenzó. Se trataría de una fuerte discusión que incluso podría haber llegado a las manos con alguna bofetada por parte de Chari, aunque no está confirmado. Sin contemplaciones, fueron expulsados esta mañana tras la decisión de la organización. La última escena es de Sofía haciendo, como buena sirvienta, las maletas a los expulsados mientras lloraba la pérdida.

Y al mismo tiempo surgen multitud de voces de alarma; La parejita lo podría haber tenido todo planeado, ya que lo mismo pasó el año pasado con Indhira y Arturo, pareja que (por separado ya) sigue siendo noticia. Ambos han levantado muchas sospechas a lo largo de los últimos meses; Mintieron sobre su relación en el casting para tener más posibilidades de entrar, días antes de entrar en la repesca, Rubén posaba con Chari para una revista afirmando que habían vuelto juntos, cuando al entrar aseguraron que ya hacían vidas separadas...¿Será este otro montaje para engordar un poco más sus bolsillos?

1 comentario: