La expulsión de Chiqui y la falsedad de Natalia.



Finalmente ayer pudimos ver el vídeo en el que tuvo lugar la agresión a Natalia por parte de Chiqui. La organización decidió expulsarla por no tolerar una agresión física, a pesar de que hemos visto otras situaciones peores en anteriores años. Sea como sea, ni Chiqui ni nadie debería sentirse orgulloso de tal comportamiento.

Sin embargo, Natalia ha jugado muy mal esta vez. El público podía haberse puesto de su lado si se hubiera organizado mejor, pero las ansias han podido con ella, cometiendo numerosos errores que probablemente le causen ser una de las parejas nominadas la próxima semana. Para empezar,
nada más tuvo lugar la agresión, Natalia fue directa al confesionario a pedir su expulsión inmediata; Exageró todo lo que pudo el empujón en el brazo "Todo esto estaba rojo, ahora ya no por que se ha bajao" y alegó que, de no marcharse ya, ella no realizaría la prueba. Después de un paseo intentando convencer a alguno de sus compañeros o a ella misma de la gravedad del asunto, recriminó a sus compañeros la falta de apoyo, cuando "ella no había hecho nada", para después decir que ninguno le importaba "una mierda".

Por si fuera poco el cachondeo, y para intentar convencer a su compañero de que había hecho lo correcto, Natalia escribió una nota a David que ocultó a las cámaras, cosa que va en contra de las normal del programa. La chica rompió la nota como pudo antes de que fuera obligada a llevarla hasta el almacén. En la nota ponía;
Creo que todo lo que ha pasado nos va a servir para tener más apoyo.

La frase fue escrita después de verla llorando por los pasillos, por lo mal que se sentía después de haber sido la culpable de la expulsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario