Marcelo opina sobre la salida de Luis en MyHyV, Indhira responde.


Desde su espacio en Telecinco.es, Marcelo se ha apresurado a comentar la precipitada salida de su hermano del programa Mujeres y Hombres, donde pretendía a Sonia. Entre otros, opina que la tronista descartó rápidamente a Luis por ser hermano de un conocido, poniendo en duda que verdaderamente busque el amor en el programa. Declaraciones que iban a causar polémica; Indhira no ha tardado mucho en contestar desde su blog al mensaje de Marcelo;

Criticar a una tronista es muy fácil, nos exponemos a la opinión pública y es el tributo que hay que pagar por buscar el amor en un programa de televisión; de ahí a que Marcelo diga que Sonia “no vale un euro” porque ha rechazado a su hermano como pretendiente es no saber perder y dice mucho de un hombre hablar así de una mujer.
[...]

Analizo concretamente una frase que me ha hecho mucha gracia: “Mi hermano Luis entraba con un hándicap bastante importante. Ser hermano de una persona popular es complicado” , pero bueno ni que la novia del hermano del malaguita vaya a convertirse en reina de Arabia! jajajaja! me gustaría saber qué diferencia hay entre ser hermano de Marcelo o de Pepito el de los palotes, porque aquí parece que algunos salen de Gran Hermano y ya adquieren algún título nobiliario.

Argumentos que Indhira ha intentado llevar por el camino del machismo y el populismo com poca gracia. En el inicio de su entrada destaca que lo que no busca son nuevos frentes abiertos. Si no hubiera querido nuevos frentes no hubiera opinado de algo que no le venía a cuento. La continuación de esta riña está asegurada; Dos de los blogs con más éxito de Telecinco.es enfrentando a sus autores y lectores. La respuesta de Marcelo no se hará esperar.

9 comentarios:

  1. pero esta chica quien se ha creido que es? si Marcelo opina es poque es su hermano, pero a ti quien te ha dado vela en este entierro? A lo mejor Marcelo si ha tenido algún comentario desafortunado, pero lo hizo en caliente y tu eres la menos indicada para hablar. Has tenido que escribir un post hablando del post de Marcelo que pocas ideas tienes? deberían de quitarte el blog! Me parece que te come la envidia porque el blog de El Malaguita triplica tanto en comentario como en entradas al tuyo. Chica te has puesto en contra a todas las carpeteras, marcelistas, adas,... solo espero que Marcelo no te conteste porque eso es lo que tu quieres, y no merece la pena.

    ResponderEliminar
  2. ella escribe en su blog lo que le da la real gana, lo mismo que este chico maleducado y faltón, ¡¡faltaba más que le digfan lo que tiene que escribir en su propio blog!!!

    ResponderEliminar
  3. maleducado y falton! sera q ella le ha tirado flores pues q se prepare porque creo que le va a responder

    ResponderEliminar
  4. y al del este blog, porque no dices nada de marcelo que te parece bien que este personaje descalique asi a una mujer, que le diga que no vale ni un euro, de donde cree que a salido para decir que lo rechazo por ser popular jajaja lo rechazo porque no le gusto y punto,

    ResponderEliminar
  5. Como indico arriba, mi opinión es que la descalificación no va por el camino del machismo, eso es intentar hacer populismo barato. Las palabras de Marcelo son normales teninendo en cuenta que se trata de su hermano. A Indhira ni le iba ni le venía este tema, pero tal y como ella misma dice, hay mucho buscafama y polémica, en este caso ella.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. totalmente de acuerdo con Darkheald, era un tema que a ella no le importaba pero claro se ha tenido que meter para que hablen de ella. Indhira a empezado esta guerra

    ResponderEliminar
  7. indira chica te metes en unos fregado que te cagas indira lo ke te pasa esque tiene enbidia por que el bloc de malaguita te esta dando un repaso al tullo que te caga y la primera en insulta eres tu al malaguita no te equiboque

    ResponderEliminar
  8. Lo entiendo perfectamente, es que marcelo desde que salio de Gh se lo tiene un poco creido (por no decir bastante) Ademas si a indhira no le gusta el chico pues no le gusta y punto, que por ser el hermano de marcelo no significa k ya sea dios.Mucho animo a indhira k la gente te tiene mucha envidia GUAPA!!

    ResponderEliminar
  9. En esa foto indhira pone la misma cara que Jack Nicholson en la película de "el resplandor".

    ResponderEliminar