Un intruso se cuela en Sálvame ¿O es otro montaje?


Los espectadores de Sálvame han podido ver en directo esta misma tarde como un supuesto intruso se colaba en el plató, a grito de "Jorge Javier, necesito amigos", además de otras frases como "Soy de Badallona" o "Estudiamos juntos, ayúdame", todas dirigidas al presentador.

A pesar de la notable cara terror que ha tenido Jorge Javier, este tipo de sucesos han de ser cogidos con pinzas si hablamos de Sálvame. Programa que en otras ocasiones ya ha trabajado en montajes, desde desnudos hasta otras broncas. Y es que la seguridad en el interior del edificio de grabación es demasiado sólida como para ver este tipo de sucesos, pues cerca del plató de Sálvame encontramos otros como el de Pasapalabra o el telediario ¿Se hubiera podido colar en mitad de un informativo? Además, dos cámaras captan en todo momento los movimientos del infiltrado, desde que entra hasta que se marcha. ¿Montaje o casualidad?

Actualizado;  Se confirma que el ‘espontáneo’ es realmente el actor Alberto Lozano y todo formaba parte de un montaje para promocionar la película 'Amigos', de la productora Telecinco Cinema. Pero JJV no lo sabía.

1 comentario:

  1. Un tongo como un piano de grande, eso si JJ no lo sabia se le han caido los palos del sombrajo del susto jajajajajajaajjaja, algo se teme este tipo para tener tanto susto

    ResponderEliminar