Mamen es la nueva tronista de MyHyV.


Finalmente, y tras barajar a diversas candidatas, el programa de Magnolia ya tiene elegida a la que será su próxima tronista. Se trata de Mamen, que pasó por el trono de Ferchu con sus más y sus menos. Ella viene con la esperanza de tener un trono sincero, pasional y verdadero, ¿Hasta dónde se cumplirá?

Sea como sea, la elección de Mamen es un acierto que sustituirá al fracaso absoluto que ha sido Abigail. Si ya era algo sosa y aportaba al programa más bien poco, esta semana se ha saltado las normas, dejando vía libre al programa para expulsarla de forma  fulminante.

21 comentarios:

  1. encantada de ver a mamen en el trono, desde mi punto de vista creo que lo va hacer bien me encanta esta chica y felicidades mamen,mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Abigail fracasada? Y Mamen qué?
    Cuanta hipocresía. Otra niñata de 18 añitos en el trono, que lo aprovechéis. No pienso dar audiencia a un programa que no hace más que cagarla con sus elecciones para tronistas.

    NO A MAMEN. Me niego a ver su trono.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja mamen menuda warriya

    ResponderEliminar
  4. A POR ESTA CHICAAAAA YO VOY FIJISIMO

    ResponderEliminar
  5. UNA AUTENTICA PRINCESA PARA UN TRONO QUE ESPERAMOS SEA SINCERO Y LLENO DE ILUSION. ME ENCANTA LA ELECCION,

    ResponderEliminar
  6. Por fin una persona válida y sincera, además de preciosa. ¿Quién no querría conquistar a una chica así? Ahora sí que veré el programa....

    ResponderEliminar
  7. me enakanta mamen es la mejor eleccion por el momento ya k ferchu deberia averse ido ko ella ya k es la mejor k a pasado por su trono!!! animo mamen me kanatas y ve a aser un trono super bonito!!!

    ResponderEliminar
  8. ya nos dejó constancia que iba a ser la próxima tronista cuando apareció en el programa del día 29 de septiembre cómo relleno para insultar a las pretendientas de ferchu sin venir a cuento y sin ninguna coherencia y educación,a los que la admiran tanto creyendo que es una mujer 10 aquel día se les caería el mira,no entiendo como esta chica tiene tanto apoyo si sólo es una tachada.

    ResponderEliminar
  9. Quise poner en mira,mito y en tachada,fachada

    ResponderEliminar
  10. pues a mi Mamen me encanta, me parece una persona sincera, guapa, con mucha personalidad y sobretodo ELLA SI SIENTE, no como todas las demas k son mas falsas k falsas , x ejemplo ELENA, k esta ahi solo x su fisico, pero weno, ahora Mamen se los va a llevar a todos , xk le da 1000 vueltas x todas partes !! .. asique Elena, ya no vas a ser el centro de atencion guapa, k tu fisico ( xk es lo unico k tienes ) no te servira para nada !!

    ResponderEliminar
  11. preparate elena ... ke esta te va kitar a todos.. sta mas guapa ke tu esto es ovio... mamen eres guapissima y me gsuta mucho tu pelo... elena kitate las extensiones y las siliconas... con ke kedas? jajajajajja mamen es preciosa..

    ResponderEliminar
  12. Eso de que ella si siente es sólo un papel y que ella nos quiere hacer creer,si tanto sentía por ferchu que pronto se le ha pasado que ya le han puesto en el trono,si Elena está por su físico,Mamen también,nos lo ha dejado bastante claro.

    ResponderEliminar
  13. Por que no eligen a alguien más sencillita y no a estas tias, que van a por lo que van.FAMA. sON SOLO FACHADA Y ESTAN HUECAS, creo que deverian elegir a alguien nuevo que no este tan visto, sacan a todos del mismo mundillo, asi van los tronos, estan empezando a aburrir un poco, y eso que el progama me encantaba.............

    ResponderEliminar
  14. vale ya de niñatas, nos estan dejando a las mujeres como si fueramos solo un cacho de carne....desde luego el programa esta perdiendo toda su credibilidad

    ResponderEliminar
  15. mamen es la mas wupa y ferchu es un tonto la mujer k a dejado0 escapar jodete jjeje

    ResponderEliminar
  16. mamen la megor tronista k apasado felicidades wupa y no te precupes k escontraras al xiko de tus sueños bnga bbesikos

    ResponderEliminar
  17. mamen no agas caso0 de lo que te digan los ganchos k tu bales muxo bnga wupaaa cudate bsks:de sheila gimenez

    ResponderEliminar
  18. mamen es la megor es sincera y peleona jejjee no se dega pasar ni una eso si k es tener personalidad bnga un bessiko de mirim

    ResponderEliminar
  19. He leído muchos apartados sobre la opinión de Mamen cuando era pretendienta de ferchu y ahora de tronista hay muchísima gente que la apoya,me parece muy bien,pero la gente que no la apoya los tachan de envidiosos,es que alucino,pero que se piensa la gente que es Mamen,la diosa del universo y que no hay nadie cómo ella !por favor! Aquí hay que respetar a todo el mundo,todos no podemos pensar igual,es que es alucinante,que vacías están sus cabezas.

    ResponderEliminar