Enric Escudé, cuesta abajo y sin frenos en su blog personal.


Durante algun tiempo fue un conocido rostro del panorama televisivo, destacando sus participaciones en Megatrix, y más tarde en TNT para T5. Sin embargo, en los últimos años Enric Escudé ha desaparecido por completo de los medios ¿Debido a su reciente salida del armario? Poco probable. Su deriva comenzó dos años atras, cuando se mezcló con María Lapiedra para protagonizar un bochornoso montaje, boda incluida.


Y es que hoy podemos ver que la imagen de profesionalidad que se nos intentó vender años atrás era más bien errónea. Arrastrando ya el mencionado montaje, Escudé estrenó meses atrás un videoblog en el que cuenta su vida cotidiana y personal. No faltan los chistes malos, las risas forzadas, y un histrionismo absoluto que le puede terminar de hundir la carrera profesional. Pese a todo, es más que probable que pronto lo veamos en uno de los realities de T5 ¿Supervivientes 2012 quizás?

1 comentario:

  1. por que juscgais lo que no conocéis de cerca dios mío que patéticos sois juzgando así a enric deberíais conocerle y poneros sus zapatos para juzgar su vida

    ResponderEliminar