Video: Rosa Benito agrede a J. Maria Franco.

6 comentarios:

  1. QUÉ GOLFA ES LA VENENO

    ResponderEliminar
  2. esta actuacion de rosa benito es vergonzosa, pero de verdad que en salvame se creen que los telespectadores somos lerdos lentos y que no tenemos memoria, en un programa donde cada dia intentan engrandecer y vender a una personaje como belen esteban como musa de yo que se, belen esteban es violenta en gestos, vocabulario, con sus compañeros y oye ni una riña ni un toque de atencion en tres años de programa.VER OIR PARA FLIPAR.

    ResponderEliminar
  3. antes de expulsar a rosa benito (que eso es mentira) estara de vacaciones. a la que tienen que expulsar de una vez a la berraca esteban mas vulgar violenta jeta no la hay. FUERA BELEN ESTEBAN DE SALVAME.por la salud mental de los telespectadores dejen de venderla como querida porque hoy por hoy no la aguanta casi nadie. la mayor mentira de la prensa del corazon la esteban menudo chollo sin dar palo al agua.

    ResponderEliminar
  4. Asquerosa la reaccion de Rosa , pero desafortunadamente agresiones como esa suceden a menudo en ese plato ,recordad lo de Esteban agrediendo a Parada por ejemplo, lo de la expulsion no me lo creo seguro que la veterana chillona esa debe estar de vacaciones y luego la recibiran con bombos y platillos y ella fingira que ha sufrido muchisimo, puro teatro barato y repetido.

    ResponderEliminar
  5. Es que a esa le pego un cate que ni te cuento....

    ResponderEliminar
  6. Pero que tia mas vulgar,cotorra,inculta,es puro veneno

    ResponderEliminar