La discusión entre Rosa y Amador en la gala final.


Aunque en la gala final se proclamara ganadora, Rosa Benito y su marido tuvieron un encontronazo cuando salió el tema de Montalvo. Jorge Javier empezó por preguntarle a ella, y lo que empezó como una broma acabó con un Amador cabreado. La transcripción del momento;

Jorge: En España se ha hablado mucho de un tema, de tu especial amistad con Montalvo, decían que era una especie de reinvención de 'El graduado'.
Rosa: Anda 'El graduado', qué dices. Qué os gusta un escándalo.
Jorge: ¿Te enamoraste?
Rosa: No me enamoré, yo quiero a Montalvo y eso es distinto. Yo también lloré cuando se fue Tatiana y no estoy enamorada de Tatiana.
Jorge: Pero en España se está diciendo eso.
Rosa: Pero es que yo quiero a Montalvo, a Tatiana, a Sonia, para mí muchos de ellos han sido muy importantes allí.
Jorge: Si no hubiera existido Amador, te lo llevas por delante.
Rosa: A lo mejor. Que no, que es broma.
Amador: Déjate de bromitas, que ya está bien, callaito.
Rosa: ¡Calladito tú!, y si no salte para fuera, este es mi momento y quiero vivirlo.
Amador: Que también es de broma, hombre. Pero ya está bien de bromas, que llevan dos meses con la broma.
Rosa: Pues quédate en casa si no lo aguantas. Pero que estamos en un concurso y la que lo ha vivido he sido yo.
Jorge: Amador, no nos podemos enfadar por estas bobadas.
Amador: Es verdad, es verdad.
Rosa: Pero si el me conoce, que soy una cachonda mental. Ya le daré un beso y ya le comeré lo que le tenga que comer en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario