Curro abandona el trono, los motivos.


Tras varias semanas de trono agónico, Curro abandonará en los próximos días su puesto para dejar paso a Jose Luís, como ya os contamos anteriormente. Los motivos han sido los esperados; Al parecer Curro no ha tenido el gancho esperado. Después de toda la polémica por la falta de besos, cuando por fin se lanzó con Marta, una de sus nuevas pretendientas, esta le rechazó. Ya en plató lo volvió a intentar con Rocío, que sí le aceptó el beso. Pero ello provocó los celos de Marta, que esta vez se lanzó ella a intentar besarlo a él. Sin embargo, pillo a Curro totalmente desprevenido y el resultado fue frío y desinteresado. Los ganchos y asesores se le echaron al cuello por tener una actitud tan pasota.

Y es que el tronista ha recibido demasiada presión por parte del resto del equipo. Los ataques de Rafa, Virginia o cualquiera de los asesores era algo habitual e injusto. La falta de apoyo y la presión por tener a chicas con gancho para la audiencia debieron ser factores clave para que finalmente Curro decidiera abandonar solo, consciente de que el programa no es la mejor plataforma para encontrar pareja. Desde aquí mandamos todo nuestro apoyo a Curro.

3 comentarios:

  1. Menos mal que se ha pirado, que gancho va tener un tío que es un soso y se cree mejor que ninguna de ellas,mirandolas con desprecio,asco y juzgandolas, cuando es el primero que no tiene estudios superiores y ha trabajado en la noche. Ala chico, que con las horas que te pegas en el gim y peinandote el tupé no tendras tiempo en encontrar a nadie mejor que tu propia imagen en el espejo!

    ResponderEliminar
  2. Curro, haz honor a tu nombre y ponte a currar. Por cierto, qué marca de laca usas?? Te deja el pelo tó pringoso.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajjajajjajajjajaja qué bueno..ala eso mismo que se pire

    ResponderEliminar