Nueva información sobre el presunto robo de Aris.


Durante las últimas etapas del concurso, Aris no estuvo presente por motivos  que hasta ahora desconociamos. Finalmente ha salido a la luz su presunta implicación en un robo, por el que está siendo investigado en estos momentos. Y es que durante las últimas galas ya vimos a Mercedes Milá comentar que Aris "No está bien, y por eso no puede venir", cuando en realidad el programa había descubierto el lío en el que su exconcursante estaba metido.

Los hechos se produjeron en 2011, cuando un grupo de personas atracó un bingo y consiguió escapar con un botín cercano a los 120.000€. La investigación gira alrededor de Aris como presunto autor intelectual de los hechos, esto es, sería el quien ideó como llevar a cabo y organizar el robo. Además, se especula con la posibilidad de que esté relacionado con otros robos menores de drogas.

En caso de confirmarse que Aris participó en tales actos, parte del dinero repartido podría incluso haberle servido para pagar su entrada a GH12+1. Más grave aun, el programa habría permitido la estancia en la casa de una persona con delitos a cuestas. En las próximas semanas sabremos si finalmente estuvo o no relacionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario