Nuevos solteros para ¿Quién quiere casarse con mi hijo?


Cuatro ha presentado recientemente a los que serán los futuros candidatos para la segunda temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Esta vez, el número de solteros aumenta hasta los seis. El casting no parece haber variado mucho, y es que para el éxito del formato tan importante resulta el hijo como la madre. Arriba se presenta al primer candidato, Isiodoro, de 29 años y vendedor ambulante.


Viendo el éxito que tuvo el culebrón gay en la primera edición, no es de extrañar que se haya apostado por Pedro, un homosexual de 30 años y estilista. Tal y como se aprecia en la imagen, es algo excéntrico y irónico.


Una de las pocas novedades es la inclusión de dos gemelos. Tienen 25 años y una madre bastante crítica con las mujeres que suelen traer a casa.


Javier, un sevillano de 30 años, tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo Rubén. Lo que más le preocupa es el físico.


Y por último, el rol de hijo-mimado es para Gabriel, un embresario de 24 años de quien su madre se tuvo que hacer cargo muy joven. El afirma que busca una chica parecida a su madre.
A partir de ahora los castings permanecerán abiertos, puesto que el programa empezará a ser emitido próximamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario