Brenda expulsada del trono por hacer un pacto.


El paso de Brenda por el trono será recordado como el más fugaz de la historia del programa. A pesar de no haber sido emitido (las grabaciones van muy adelantadas, para poder hacer un hueco a las vacaciones sin que falten programas), ya se ha grabado la expulsión de la valenciana. Tal y como ya se olían muchos, Brenda confesará muy pronto que existe un pacto entre ella y dos de sus pretendientes, para alargar el programa y darles más fama, bolos, y dinero a los tres. Pacto que ha durado poco debido a la inocencia de la tronista, que confió en que el secreto no saldría a la luz, hasta que uno de los implicados lo soltó todo en mitad del programa, dejandola con el curo al aire y siendo rápidamente expulsados del plató por Emma García.

En la actualidad, Brenda tiene pareja, un ex pretendiente de Silvia que recordareis por la foto;


Junto con la precipitada salida de Sonia, Mujeres y hombres reinicia así los dos tronos femeninos, y uno de los masculinos.

17 comentarios:

  1. QUE RUBIA MAS HUECA DIOSSSS.....MIRA A LA GENTE POR ARRUBA,LA CHONI FEA

    ResponderEliminar
  2. la mejor tronista q ha pasado!!!

    ResponderEliminar
  3. i sonia cn quien se a ido?

    ResponderEliminar
  4. Todavia no a sido televisada la expulsion no???

    ResponderEliminar
  5. sonia se ha ido?
    cuando tio,sino han dicho nada..:C!?

    ResponderEliminar
  6. Aun no se ha emitido la expulsión, lo más seguro que para final de semana o la que viene.

    ResponderEliminar
  7. se habrá ido con alex.

    ResponderEliminar
  8. aver no se que habalis pero viva la madre que la parió sabeis haber seguro que vosotros seguramente habrias echo lo mismo. i mira que os dijoo vivaa la choni, ii visaa todoo su cuerpo quien no laa apolle es pq tienee más que envidia por su cuerpo y por los chikos que tendra detras i todo. pero mira a quien no le gustee que se joda si? ale!

    ResponderEliminar
  9. Chonicolor: Como se nota que eres amiga o prima de la casi pija estaaaaaaaa me alegro que la ayan echado se lo merece esa guarra.

    Lo que todavia noi entiendo es como el programa aun sabiendo como era esa niña la pusieron de tronistaaa... Nada mas que para dar audiencia...Dios que asco de sociedad.

    ResponderEliminar
  10. quienes son las nuevas tronistas??

    ResponderEliminar
  11. Sonia&Alex son guapisimos, pero la rubia guarra madre mia que feaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

    ResponderEliminar
  12. fijate tu quien fue a hablar de choni, la mas poligonera y choni que ha pasado por la tv, el dinero de tus papis vendiendo filtros y demas recambios mas vale que lo inviertas en un buen colegio y en dejar de ponerte tanto tinte de rubia trasnochada que te han frito el cerebro, fracasada tendras dinero pero con la pasta no se compra ni la clase ni la educacion, algo que no conseguiras jamas, escoria humana!!!!, ...dile a tu tia que no se embadurne de tanta nutella jajajaaaa, vaya 2 frikis

    ResponderEliminar
  13. que zorra la brenda esta!

    ResponderEliminar
  14. ESA ES UNA CALENTONA SE LE VE DE LEJOS COMO SE NOTA QE NO A DOBLAO LA ESPALDA EN SU VIDA LO QE LE HARIA FALTA ES QE LA PONGAN A TRABAJAR DURO VERAS COMO SE LE HIVA A QUITAR LAS TONTERIAS ZORRRRRRRRAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  15. QE ASCO DE NIÑATA NAMAS QE VALE PA METERSE CON LA MADRE DE AIDA ANDA QE SI LA COJIERA YO LE HIBAN A TENER QE PONER EXTENSIONES JAJJJA

    ResponderEliminar