Coyote y su mujer juegan a Sálvame Deluxe.


Resulta bochornoso que Coyote y su mujer visitaran ayer el polígrafo de Sálvame Deluxe. Si realmente Lily lo hubiera pasado tan mal como nos ha intentado vender, no comercializaría y expondría su matrimonio ante toda España, aún sabiendo que muchas de las preguntas a las que contestó su marido podrían ser mentiras. Así pues, a la pregunta ¿Estuviste enamorado de Marta López en el Reencuentro? Coyote contesta no, y el polígrafo determina que miente. Si su querida mujer se quejaba de lo mal que lo pasaban sus niños ¿Con qué ojos los mirarán ahora? Por si fuera poco, tenían un as guardado bajo la manga; Coyote pretendía sacar a relucir la farsa que representa el polígrafo, ya que se guardó en un papel un número para demostrar que fuera cual fuera la respuesta, el polífrago podía mentir.

¿No hubiera sido más sensato hablar en un ambito privado y alejarse de los medios públicos? A pesar de intentar demostrar el engaño, si la preocuación de Lily era que se burlaran de sus hijos en el colegio, no creo que hablando de temas tan negros como el miembro de Coyote se vayan a solucionar las cosas. Mientras Sálvame Deluxe logra uno de sus shares más altos, un 17%.

1 comentario:

  1. Yo creo que lo realmente bochornoso fue la actitud de los colaboradores y del maquiavélico Jorge Javier a quienes en esta ocasión les salió el tiro por la culata, ya que Coyote y esposa lograron que se mostraran como lo que realmente son: escoria en estado puro.
    Interesante resulta además cómo JJ y colaboradores intentaron darle la vuelta a la tortilla condenando el comportamiento de Coyote por no haberse dejado vapulear como esperaban, tachándolo de "chulo" y "sobrado". Claro que qué iban a decir después de haberse puesto en evidencia soltando barbaridades como: "pedazo de hijo de puta" y "gilipollas de mierda"... En fin, quizás Coyote debería presentarles sus disculpas por no haberse dejado humillar, habiendo pecado así de soberbio... En cualquier caso simplemente no rebajándose al nivel soez de los del programa ha conseguido dejarlos a la altura del betún... eso sí, Jorge Javier tiene que estar contento porque a pesar del bochorno en sí la audiencia conseguida ha sido espectacular y al fin y al cabo eso es lo que importa. Aunque esta vez que ha dejado que se le vea el plumero más que de costumbre puede que no esté tan contento...

    ResponderEliminar