Tatiana regresa a la isla de SV 2011


¡Últimas noticias! Parece que a pesar de haber incorporado a Tamara Gorro como suplente, Tatiana podría estar de vuelta a la isla de SV 2011. Tras el reconocimiento médico en España, con todos los medios necesarios, y sobretodo por las ganas que tenía la concusante, la organización habría cedido, enviandola de nuevo a la isla, algo que ya pasó en la edición de 2009 con uno de los concursantes famosos.

Sin embargo, la noticia no puede confirmarse aún del todo. Dicha información salía a través del Twitter oficial del programa. El mensaje era este;

Unos minutos después, el mensaje era borrado, sin referencia alguna ni en la web ni a través de las redes sociales, por lo que uno de los encargados de Twitter habría filtrado la noticia por error. Sorpresa que podría ser reservada para el Debate, el próximo lunes...¿O se tratará todo de un error del comentarista? En los próximos días tendremos confirmación oficial. Además ¿Qué pasará con Tamara Gorro? Se preguntan muchos medios. Lo más probable es que Telecinco la deje en la isla, ya que con el arrollador éxito de audiencias, lo preferible será estirar el programa todo lo que de de si.

Actualizado; Desde Sálvame Deluxe confirman la vuelta de la stripper a la isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario