La carta de Rosa Benito a Kiko Hernández.


Kiko Hernández publicaba en su blog la polémica carta que Rosa Benito le mandó antes de partir a la isla, en la que le advierte que se modere con su familia, y que no se heche novio, ya que la Benedito no quiere perderse el momentazo. La carta completa;

Querido Kiko:
He tomado rumbo a una dura aventura, la de dejar a mi familia sola. Se me pone el cuerpo malo sólo de pensar que mi Rosario va a tener que estar contigo a solas en los platós. Por favor te lo pido Kiko, no te pases con ella y no me hagas volver de la isla, porque yo, como Belén, por mi hija “ma-to”.
Ayyy!!! Cómo voy a echar de menos esos
“corre como una madre”, esas peleillas tan tontas que tenemos de vez en cuando, y a todos mis compañeros. Guardadme el sitio, ¿eh? Que me ha costado mucho trabajo conseguirlo.
Kiko, cada vez que me vaya a la esterilla recordaré esas noches compartiendo plató a altas horas de la madrugada, esos pitillos a la luz de las estrellas durante las publis, y esas miradas que cruzábamos durante las reuniones. Así que ni se te ocurra imitarme ooooo bueno, sí te dejo, pero con una condición: nada de meterse con mi Amador, que son treinta años de matrimonio y es lo más grande que tengo en mi vida.
Otra cosa te digo, no quiero que en mi ausencia aproveches para hacer todo lo que no hiciste mientras estuve a tu lado. Si te echas novio, no quiero perderme esos momentos tan bonitos de ver cómo crece el amor entre dos personas. Si haces el amor recuerda todos los detalles, y si por fin dejas de ser tan tacaño, espero que dure para que me invites a una cena cuando vuelva, que seguro que hambre tendré.
Sólo me queda decirte que no seas muy duro conmigo, he elegido mis mejores bañadores, he practicado la pesca en Chipiona, y he perfeccionado mis dotes de cocina para la isla.
Recuerda que marcho para dejar el nombre de nuestro programa en un pabellón alto, mi victoria será vuestra victoria.
Os quiero, te quiero Kiko, y os prometo de todo corazón que voy a ser la mejor y que RESISTIRÉ, ¿VALE?
Besos.
Rosa Benito”

No hay comentarios:

Publicar un comentario