El encuentro digital con Coyote Dax.


Desde Telecinco.es llegan algunas de las preguntas que los internautas han podido hacer a Coyote Dax (entrevistado incluso antes que los ganadores), sobre su polémica relación con Lily. En ellas observamos como trata de puntualizar en la mayoría que su relación con Marta no es comparable a la de su mujer, llegando a decir incluso que su mejor momento en el concurso ha sido pensar en ella. Algunas preguntas a remarcar han sido;
  1. Primero decirte que para mi sois los ganadores,preguntarte¿Seguiras en contacto y con tu amistad fuera de la casa con Marta?Besoss wapo.Muxos exitos.
    Siempre!! Ya que es una persona que me brindó mucho apoyo dentro de esa casa, pero nunca me daría el amor verdadero como mi mujer. Es una gran madre, amiga, es un buena esposa. 
     
    Has hablado cn tus hijos?¿? has aclarado todo con tu mujer?¿? opinas que verdaderamente ha sido humillada o que ha sido ella la que ha humillado a marta?¿ yo creo que no habeis ganado en parte por sus comentarios...
    Estoy en reposo con mis hijos, en paz con ellos, porque el amor de padre y de hijo no lo borra un concurso ni una palabra. Siento que hubiese echo lo mismo respecto a la actitud intachable de mi mujer. Se hace con el corazón y eso hace que de una manera u otra nos equivoquemos. No gane el concurso, pero gane mucho más,ademas de llevarme a la amistad de Marta, aprendi a amar mas a mi mujer a mis hijos y a ser mejor persona.
  1. A día de hoy, si volviese a entrar en la casa ¿Actuarías de la misma manera con Marta sabiéndo la repercusión que ha tenido fuera y el daño que le ha hecho a tu familia?
    No. No me gusta hacer a nadie lo que a mi no me gusta que me hagan.
     
    No crees que fuiste un poco injusto con Lily en plató? Se sintió celosa y los celos muchas veces pueden mas que la razon.
    Sí, pero como dije antes, nunca tuve la oportunidad de encontrarme con ella al salir de la casa, solo con palabras atacantes refiriendose a mi mujer en platós hablando mal de mí. Y mi actitud fue mas que de tristeza y hablaba mi cabeza y no mi corazón. Pero como todos sabemos esto es un reaity y todos sabemos que todo se puede cambiar a beneficio de una audiencia, y cai en el juego. Me comporte mal con ella y pido perdón. Es la mujer que me ha defendido amado, respetado y sobre todo me acepta tal y como soy. 
     
  2. Mis claros ganadores ante todo. Ya se que vosotros sois solamente buenos amigos, pero ¿si no hubiera nadie esperandoos fuera, hubiera pasado algo entre vosotros? Besos.
    Nunca. Mi corazon, mi mente y mi cuerpo desde el minuto uno hasta el ultimo que estuve en el Reencuentro solo tenia cuatro nombres: Mi chiquita y mis tres pelones. 
     
    Si tu mujer te lo pidiera, ¿romperías tu amistad con marta?
    No. Ya que siento el hecho de tener una relacion con mi pareja no me quita el privilegio de sentirme libre de escoger a mis amistades, cosa que ella también tendría la libertad de hacer lo mismo. Lo más importante es que ella estaría siempre conmigo como hasta ahora, en cada uno de los momentos y encuentros que he tenido con mis amistades. 
     
  3. ¿Alguna vez pensastes que marta podía estar empezando a sentir algo por ti?
    Nunca. Ya que desde el momento uno hasta el ultimo minuto que estuvimos juntos en el concurso nunca dejo de hablar de lo que amaba a su marido y a sus hijos. Y que si se sientió "rayada" fue por circunstancias ajenas a lo que meucho de los espectadores pudo entender. Era un aspecto de su vida personal y no de su vida sentimiental.
     
  4. ¿Cual es el mejor recuerdo que te llevas?
    Cuando recorde los 16 años que llevo junto a la mujer que amo. y lo afortunado que soy en que ella se encuentre en este momento a mi lado. 
     
  5. ¿Piensas que todo esto ha podido perjudicar tu imagen como profesional, o por el contrario, que te ha beneficiado?
    Las cosas no son como parecen. Yo entre al reality siendo cantante, y no un personaje. Aqui has ocnocido a la persona, pero no al artista. Seguiré siendo lo que soy y haciendo lo que más amo que es cantar. Nunca se me ha pasado por la cabeza uq em pudiese perjudicar ya que en lo mio soy muy bueno y auqnue suene prepotente tengo ese don. 
     
    Fuente y entrevista completa; Telecinco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario