A Alba le gustaría ser la nueva tronista.


Un programa más, queda demostrado que Abigail está siendo un completo fracaso en el trono. El programa ya se está planteando seriamente buscar una sustituta con algo más de sangre que la ex-pretendienta de Ferchu, y el nombre de Alba, hermana de Elena, suena con mucha fuerza. A la pregunta de si le gustaría ser tronista, ella responde;


Si no hubiera sido por todo el apoyo que estoy recibiendo no me lo hubiera planteado, yo fui solo a acompañar a Elena. Pero ahora que me lo preguntan tanto mis amigos y gente en la calle, pues sí, me gustaría, he estado muy reacia al amor y ahora estoy en un momento de mi vida en el que me encantaría encontrar pareja y ser feliz. Fuera no he tenido mucha suerte y el poder plantearme vivir un trono receptivo y divertido, me encantaría! Y más ahora que estoy mucho más tranquila con la carrera y podría compaginarlo... Sería muy lindo encontrar el amor y vivir la experiencia!





Fuente; YOC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario