Dónde estás corazón, cancelado.


Tal y como avanzamos hace poco menos de tres semanas, finalmente Cuarzo y Antena 3 han decidido dar por finalizada la andadura de Dónde estás corazón después de más de 8 años de emisión ininterrumpida. Este viernes podremos ver el último programa presentado por Jaime Cantizano, después de una lenta agonía del formato.

Y es que en su primera etapa se consolidó como uno de los referentes de la cadena. Seis años atrás, el share medio fue del 25% con picos que superaban el 30%. Pero Telecinco se puso manos a la obra con un formato nuevo y más alocado que finalmente ha ganado el duelo; Sálvame Deluxe. Así pues, aunque semana tras semana se iban distanciando, la cadena de Fuencarral dio un último golpe al fichar a Chelo García Cortés, uno de los estandártes del programa. Desde ese momento la audiencia no ha superado el 10% ni con polémicas como la de Canales. Por su parte, Jaime Cantizano seguirá ligado a Antena 3, no así para el resto de colaboradores. ¿Veremos finalmente a María Patiño del lado enemigo?

2 comentarios:

  1. la patiño es una rata carroñera y si la piden para salvame seguro que se va para ser otra lameculos de la garrapata askerosa, alias la princesa del pueblo

    ResponderEliminar
  2. que ara cantizano ahora'? mi delirio, mis sueños ahy siempre esta este tio perfecto

    ResponderEliminar