Ferchu expulsa a todas sus chicas ¿Y se va solo?


Llegados a este punto, podemos decir que el trono de Ferchu ha tenido dos grandes etapas. En la primera, muy beneficiado por el terrible trono de Curro, dio buenos momentos al programa con dos pretendientas con mucho juego. Entonces las cosas pintaban bien para Ferchu, ya que comparado con Curro, la cosa parecía funcionar. Pero acabado el trono de este, hemos podido comprobar las verdaderas inteciones del actual tronista; Ha ido elimiando sin remordimientos a sus favoritas, hasta el punto que esta semana ha mandado a todas sus pretendientas para casa, incluida Tanía, a la que le sentó muy mal que la animara a salir del programa para ver si la echaba de menos.

Ahora sin pretendientas, Ferchu se encuentra en el peor momento de su trono. El programa podría haberle visto ya el plumero y mandarlo para casita pronto, mientras ya estarían en negociaciones con Rafa, ex-pretendiente de Sonia.

1 comentario:

  1. No tenía que haber hechado a Inma , esa chica aparte de ser muy guapa es la unica que vale para algo de todas las que hay ahí.

    ResponderEliminar