Entrevista a Jaime Cantizano en DEC.


El último programa tras más de ocho años en antena de DEC ha resultado ser más soso de lo que tenía previsto. Sin embargo, en su tramo inicial pudimos ver a un Jaime Cantizano en el puesto de entrevistado, algo a lo que no acostumbra. Así pues, Jaime contestó y eludió algunas preguntas que lanzaron los habituales colaboradores. Sin embargo, poco pudimos descubrir que no se haya dicho ya, puesto que el presentador sigue en sus trece al no querer hablar de su vida privada. Visiblemente nervioso ante el inicio de la pregunta de María Patiño, finalmente consiguió resolver la situación sin concretar nada de su vida privada. Algunos fragmentos interpretados fueron;

María Patiño empieza la ronda preguntando; ¿Estás enamorado? Y hablando de que se encuentra en un momento feliz, confirma;
Jaime; Estoy muy bien...¿Por qué siempre preguntas lo mismo? [...] Interiormente me encuentro en el momento más feliz de mi vida.

Además, respecto a la relación entre compañeros y María Patiño comenta;
Ha habido momentos que he pensado en estrangularte [...] pero en estos años os he redescubierto a la mayoría, en especial a ti. Creo que a pesar de los malos momentos, tu y yo somos muy parecidos.

Siguiendo la ronda de preguntas personales un colaborador comenta que a Jaime se le ha "casado" en más de una ocasión. Jaime bromea, pero esquiva inteligentemente el tema polémico de su orientación sexual, al hablar de personas, y no de hombres o mujeres.
Me han casado unas cuatro veces. En una de ellas ni siquiera conocía a dicha persona.

Siguiendo en la misma estela, a la pregunta de si espera algún día casarse responde dubatativo;
Alguna vez...ya se verá.

¿Cómo llevas que te sigan los paparazzis en vacaciones?
Me molesta [...] pero es en el mundo en el que trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario