¿Amor y Olfo Bosé en su despedida de soltero?


Amor acudió este jueves a Sálvame Deluxe para contar un supuesto affair con Olfo Bosé. Sin embargo, una semana más, el polígrafo se desmontaba a si mismo. Para empezar, Amor sabía de antemano la respuesta que se le iba a dar, ya que inmediatamente después de realizar las preguntas, matizaba solo aquellas en las que el resultado era mentira.

La historia que no ella, si no Sálvame nos ha intentado vender es nada menos que un trío de Olfo junto a Amor y otro chico el día de su despedida de soltero. Una historia muy probablemente inventada, en uno de los muchos intentos de Amor de seguir en televisión. Ya que si Olfo mantuviera relaciones con personas de su mismo sexo y una mujer a la vez, y quisiera mantenerlo en secreto por tener una prometida, la última persona con la que lo haría es con Amor. Tratar como verídico al polígrafo puede dañar la imagen de mucha gente. Sin embargo, la polémica y el dinero dan  más beneficios que cualquier querella. Y el show continuará. Algunas de las preguntas que contestó fueron;


¿Has ejercido la prostitución alguna vez en tu vida?
Amor contestó No, y según el polígrafo dice la verdad.

¿Practicasteis sexo en la furgoneta del representante de Olfo junto a otro chico?
Amor contestó Sí, y según el polígrafo dice la verdad.

¿Te has arrepentido alguna vez de tu operación de cambio de sexo?
Amor contestó No, y según el polígrafo dice la verdad.

¿Buscas mantener relaciones con famosos por la fama?
Amor contestó No, y según el polígrafo...¡Dice la verdad!

¿Te has sentido amenazada por Kiko Matamoros?
Amor contestó No, y según el polígrafo dice la verdad.

2 comentarios:

  1. Amor es una barriobajera. No es moral el contar con quien se tienen relaciones sexuales y además pongo muy en duda lo que dice esta individua. Y la cadena que da cobertura a gentuza de esta catadura es pura telebasura.

    ResponderEliminar