Jorge Javier Vazquez concede una entrevista penosa en La noria.


El pasado sábado 30 de mayo Jorje Javier concedió una entrevista a La noria, por motivos de promoción de su próximo programa, Supervivientes. La productora quiso darnos una entrevista diferente, por ello contó con la participación de tres tertulianos políticos de la talla de Pilar Rahola, o la diputada Celia Villalobos. Y aunque en la entrevista se pretendía conocer algo más del presentador, se hizo imposible incluso seguir la marcha normal del programa. Jorge Javier evadía las preguntas de los compañeros, e incluso preguntaba más que ellos, no tuvo ningún respeto por el presentador, Jordi Gonzalez, que miraba atónito el espectáculo mientras se le podía oir un "Qué paciencia...", estuvo hablando por encima de los periodistas sin dejarles explicarse, y era él el que pretendía organizar cuando debían hablar y cuando no. ¿Dónde se ha dejado la humildad esta persona?

Su gran fallo fue pensar que se encontraba en su programa, Sálvame. En él habla cuando quiere hablar, manda callar cuando quiere hacerlo, y ordena a su antojo, pero este no era el caso. Lejos de la imagen de una persona culta que intentó constantemente demostrar metiendose en temas políticos que no venían al caso, su imagen ha quedado aún peor; Un presentador cuya soberbia le pasará factura pronto.

10 comentarios:

  1. Al final de la entrevista le gritaba al público "¿A qué están deacuerdo conmigo en que Pilar Rahola ha estado poco acertada? y hasta el público gritaba "Nooo" y él como si nada. Se le ha subido a la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Estaba completamente desequilibrado, violento, impertinente, intolerante y maleducado. Sacó lo peor de él y después de esta entrevista su imagen quedó por los suelos, no se imagina la repulsiòn que causó su comportamiento en la audiencia

    ResponderEliminar
  3. SI A ESTE SEÑOR LE HAN DADO EL PREMIO ONDAS,APAGA Y VAMONOS,NUNCA HE VISTO A UN PRESENTADOR MÁS PREPOTENTE Y ORDINARIO,ESTE SEÑOR NO MERECE UN ONDAS,SI ESPAÑA ES EL REFLEJO DE ESTE TIPO ,QUIERO CAMBIAR MI NACIONALIDAD.....

    ResponderEliminar
  4. A MÍ TAMPOCO ME GUSTÓ. PODÍA HABER OPTADO POR UNA ENTREVISTA DIVERTIDA PERO NO FUE ASÍ. Y DIGA LO QUE DIGA, ÉL SE DEBE AL PÚBLICO, COMO LOS FAMOSOS QUE TANTO CRITICA Y DE LOS QUE VIVE. SI ALGUIEN QUIERE UNA FOTO, SE LA TIENE QUE HACER Y CON UNA GRAN SONRISA ADEMÁS, SON GAJES DEL OFICIO, QUE DEMUESTRE SU GRAN PROFESIONALIDAD EN ESOS MOMENTOS.
    PUEDE SER QUE TUVIERA UN MAL DIA. VEREMOS.

    ResponderEliminar
  5. también a mí me pareció de lo más prepotente y antipático, y éste es el que va a presentar Supervivientes!!. Cada día me resulta más desagradable, se lo tiene muy creído.

    ResponderEliminar
  6. El enano gordito es un auténtico capullo.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver en youtube un fragmento de la entrevista donde justifica todo con el argumento de que gana mucho dinero y gracias a ellos sus sobrinos estudian, etc. Es decir, reconoce que es un VENDIDO, que es capaz de hacer cualquier cosa por dinero, como bien ha demostrado. Su falta de ética no tiene límite. Es un sicario, repelente, que no merece ningún respeto pues él no lo tiene con nadie. ¡Vete a la mierda!

    ResponderEliminar
  8. El enano gordinflón se las da de cultureta y no sabe ni expresarse. Se las da de progre, y en el fondo es un facha, un tirano. ¿Premio ondas? YO, a semejante capullo sólo le daría el premio GORRINO.

    ResponderEliminar
  9. me da verguenza ests señor y su copresentadora

    ResponderEliminar
  10. no se enfaden tanto con jorge javier, si el solo se a comportado como lo que es , por que lo vemos por la tele y a sido tal cual es todos los dias a toda hora
    es decir
    SOBERVIO MALEDUCADO, TRAICIONERO COMO LO ES CON SUS COMPAÑEROS, CHULO, FALTO DE RESPETO, SOLO HABLA EL Y DEJA HABLAR A LOS DEMAS CUANDO LE MASAJEAN EL EGO.
    POR LO TANTO LA "no entrevista " es el refeljo de su propia personalidad
    PD: jorge javier si te preocupa no hacerte fotos por cuidar tu imagen, que crees como a quedado despues del espectaculo que nos ofrecistes??
    a me olvidaba como ganas muy bien en television todo vale
    progre de cuarta

    ResponderEliminar