Laura y Marcelo, capítulo 3 y éxito arrollador.



Y con este ya son tres los capítulos emitidos que recogen la vida de Laura y Marcelo después de salir de la casa. Una sección que está siendo un verdadero éxito en la web de Telecinco, pues ya le ha dedicado web propia. Además, el blog de El Malaguita crece exponencialmente con un tráfico e interacción que ya superaría a otros más veteranos como El blog de Indhira, Cristina Tárrega, o la mismísima Mercedes Milá  y su Lo que me sale del bolo.

22 comentarios:

  1. son los mejores un pograma bonito para los 2 es lo menos ke merecen los totis

    ResponderEliminar
  2. si acemos esto con un video de 8 minutos, con un programa os cagais.

    LUIS DE TRONISTA SISPLOU!

    ResponderEliminar
  3. ES QUE LAURA Y MARCELO SON GENIALES Y MUEVEN A MILES DE PERSONAS PORQUE LOS ADORAMOS.

    ResponderEliminar
  4. telecinco no os da verguenza que una pareja tan querida que ha salido de vuestra cadena no les habeis dado un programa como se merecen?, donde ellos y todos los que les seguimos podamos disfrutar. Pensadlo un poquito, porque vale la pena.

    ResponderEliminar
  5. Estos niños por más críticas que hayan recibido creo que son muy valientes, sobre todo Laura, por todo lo que ha arriesgado y luchado por lo que quiere y Marcelo por comerse sus palabras e irse a vivir con ella. No sabemos lo que durará, espero que mucho, pero lo importante es sacarse los miedos e intentarlo.
    BRAVO POR LOS "TOTIS" SOIS ESTUPENDOSSS.

    ResponderEliminar
  6. Se lo merecen, porque fuimos muchos los que seguimos el 24 horas, y vimos la realidad.

    ResponderEliminar
  7. No entiendo con la cantidad de gente qué les siguen,por las redes sociales arrasan,a todo esto T5 ha qué esperas para llevarlos algún programa...

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, hacen una pareja ideal y les deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  9. Me dirijo a Mercedes Milá, ella que siempre protegió a los concursantes de GH12, en este caso no entendió a los Totitos. No supo comprender el amor que se tienen ni los obstáculos que tuvieron que pasar para llegar a lo que hoy tienen. Por eso creo que merecen que Telecinco les dedique un programa como ellos se merecen.

    ResponderEliminar
  10. Estoy encantada de ver lo bien que les va a mis niños y sobre todo feliz de ver que crecen día a día como persona y como pareja feliz.

    ResponderEliminar
  11. Laura y Marcelo han demostrado durante todo el concurso amor puro, verdadero, sinceridad y entrega total por parte de dos personas que mas que participar de un juego nos han dado una lección de vida

    ResponderEliminar
  12. SON DOS PERSONAS QUE HAN ENTRADO EN NUESTROS CORAZONES

    ResponderEliminar
  13. YO CREO QUE YA ES HORA DE PODER DISFRUTAR DE LOS TOTIS EN UN PROGRAMA DE TV. PORQUE NOS HAN HECHO VIVIR MOMENTOS MAGICOS DURANTE GH12 Y HASTA AHORA T5 SOLO NOS HA OFRECIDO LA VERSION PEOR DE ELLOS, Y NO ME PARECE JUSTO, SON INCREIBLES Y ESTAN CALLANDO MUCHAS BOCAS.

    ResponderEliminar
  14. lo primero mis totisjaaa se merezen de una vez una entrevista en tv en condiciones mucha gente lo reclama y deverian tenerlo en cuenta seria un exito total y en cuanto a luis deberian darle la oportunidad de ser tronista en mujeres y hombres y demostrar como es y si todo sale vien encontrar el amor ay que animar el programa que ultimamente va la misma gente seria un exito asegurado con luis un beso y gracias

    ResponderEliminar
  15. son una pareja estupenda y se merecen una entrevista didna ya que cuando salieron de la casa no se les trato como se merecen y sin embargo llevan a personajillos a contar mentiras y caluñan y otros asacar trapos sucios pero como ellos no son asin por eso nos lo llevan a programa lo que vende es lo que vende pues si los llevaran subiria la auidiencia y hay queda eso para t5

    ResponderEliminar
  16. Con sus defectos y sus virtudes fueron de verdad, no escondieron nada por eso ha enganchado. Y por poder seguir GH las 24 horas. Porque a telecinco nada le deben.

    ResponderEliminar
  17. Me extraña que aún no haya comentado nada Mercedes Milá, en ningún sitio, ella que dice siempre que defiende a sus niños de GH, pues por Marcelo y Laura han pasado muchas cosas y no he visto nada por su parte, al menos una ENHORABUENA por su vida en común.

    ResponderEliminar
  18. Mercedes , estuvo fatal me decepciono mil .
    Estos chicos me gustan mucho , me enganche al 24 h por ellos , tuvieron una historia bonita no , lo siguiente.
    la gala final horrible la entrevista horrible , con tantas cosas que tenían , nada una caca otra decepción .
    YA ES HORA QUE CAMBIEN YA LOS COMENTARISTAS DE GH , NO VEN NI EL PROGRAMA , NO SABIAN NI LO K DECIAN Y QUE GH VEIAN ? ESO DE CARA ALA AUDIENCIA ES UN TIMO . HAY GENTE INTERESANTE Y NO LA PANDILLA QUE TIENE T5. NO VEO MAS GH NI DE COÑA A MI NO ME TIMAN TENER QUE ESCUCHAR A LA ALCAIDE DE GRACIOSILLA HABLANDO BLA BLA BLA ¿ PERO VES EL 24 H AUNQUE SE UN RATITO AL DIA ?, NO PAQUE SI ME PAGAN IGUALMENTE , SI METO MIERDA GANO MAS .

    ResponderEliminar
  19. Laura y Marcelo, han sido autenticos cien por cien, que de eso se trata, sin pensar en las camaras nos han mostrado sus virtudes y sus defectos y sus sentimientos, su historia de amor, nos ha tenido enganchados cosa que no se veia hace mucho tiempo, ellos han sido el pilar de GH12 y por eso se merecen una entrevista en t5 juntos sin menospreciarlos

    ResponderEliminar
  20. Sois los mejores,Marcelo en la casa cuando se olvidó de las camaras verlo en pantalla transmitia algo especial.No entiendo la consigna de T5 PARA NO VERLOS EN ALGUN PROGRAMA QUE MEREZCA LA PENA

    ResponderEliminar
  21. Me encantan no dejo de ver sus vídeos de la casa y de ete reality

    ResponderEliminar