Se lo que hicisteis, cancelado el próximo viernes.


Tras varios años en antena, el archienemigo de los programas del corazón dirá adiós el próximo viernes 20 de Mayo tras la progresiva pérdida de audiencia. La Sexta decidió hace algunas semanas darle un nuevo aire al programa con un cambio de plató que no ha sabido conquistar a la audiencia: Este viernes el programa de Patricia marcaba un flojo 3.5% con 450.000 espectadores, cuando hace dos años era raro que bajaran del millón. Odiado por muchos, en especial el presentador de Sálvame, Se lo que hicisteis supuso una pequeña revolución en el mundo de la televisión que agitó a propios y extraños. Sin embargo, la misma fórmula tras meses y meses ha quemado el formato de forma definitiva.

En los programas restantes, los componentes del equipo siguen utilizando el humor que les caracteriza; "Si seguimos así hubieramos hecho menos audiencia que Lo que diga la rubia" en referencia al fallido programa de Cuatro, o "Si llegamos al 10% se han comprometido a renovarnos" bromeaba Patricia.

7 comentarios:

  1. Me parece muy fuerte que un programa como este desaparezca ya que es el único que dice la verdad de la telebasura. Vivimos en un país lleno de gente que solo le interesa el corazón y no sabe apreciar la buena televisión. ¿Hasta dónde vámos a llegar? Le deseo lo mejor a todo el equipo de SLQH y espero que pronto aparceca un programa como este. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A ver, si cancelan SLQH es porque ya nadie lo ve (cuando digo nadie, es la gran mayoría). Echar las culpas a programas "rivales" por ésto es tontería, solo significa que SLQH ya no capta la atención del publico.

    ResponderEliminar
  3. El programa se cancela porque está aburrido, monótono y, por momentos, muy muy tedioso!!!!Si Ángel Martín eso si iba a pique!!!! Sin dudarlo...el resto no lo pudo reflotar. Dejó de ser incisivo para convertirse en un programita de entrevistas baratas!!!

    ResponderEliminar
  4. Por favor...decidle a Patricia Conde que cuando lae, lo haga bien: se equivoca y parece que no entendiera nada de lo que repite.

    ResponderEliminar
  5. Al menos ha durado más que Piratas y OT...

    ResponderEliminar
  6. da penilla... ni comparacion con tonterias las justas
    SLQH siempre!!

    ResponderEliminar
  7. es una pena que programas como SLQH desaparezcan, claro está que cuando un programa lleva tanto en antena es difícil mantenerlo a flote, pero la mierda que ponen en otras (Tele 5 y demás) es siempre mas de lo mismo y SLQH era lo único que les daba caña. Mucha suerte a todos os echaremos de menos.

    ResponderEliminar